SOMFY

Probablemente el mejor motor del mercado


Nuestra empresa lo lleva usando 20 años (7 en persianas Uliarte y anteriormente en persianas Getxo, de donde era socio) y su gran fiabilidad e infinidad de posibilidades y soluciones les hacen ser únicos. Para la motorización de toldos y persianas existen varios modelos. Esta es una breve introducción, para más información, entrar en www.somfy.es

  • La gama LT, motores electromecánicos con final de carrera mecánico y funcionamiento por medio de pulsadores o inversores. Desde 6 kilos hasta 180.
  • La gama Oximo, motores con regulación electrónica de finales de carrera y funcionamiento vía radio (mando a distancia) para persianas y cortinas. Limitador de fuerza y posibilidad de programar posición intermedia. Permite centralizar todas las persianas motorizadas sin cables.
  • La gama Altus y Orea, motores exclusivos para toldos también vía radio. Posibilidad de enlazar vía radio con sensores tipo viento o sol.
  • La gama io-homecontrol, es la nueva gama de mandos a distancia y operadores que permite que todos los productos automatizados se comuniquen entre sí, no solamente los motores sino que esta compartida por marcas lideres en sistemas para el hogar (domótica).
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube